🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MALA ATENCIÓN DISTRIBUIDOR MACONLINE CHILE

EL 8 DE Agosto del 2017 compré un Iphone 7 plus en Maconline en la tienda Plaza Norte (donde he comprado casi la totalidad de todos los productos Apple que tengo e incluso accesorios) con el programa de Refresh y la semana anterior al 14 de julio del 2018 fui a la tienda para renovar al iPhone 8 plus y resulta que el vendedor me dijo que estaba mal registrado mi IMEI por lo que en todo este tiempo mi teléfono no estaba con la cobertura y que iba a solicitar la corrección del error. Ante esto me fui molesta y en la noche realicé el reclamo por la página de Maconline, donde el Lunes 09/07 me contactan vía telefónica indicando que el error fue de la compañía de seguro por lo que me harían devolución de lo cancelado por el regreso (y pidiéndome la boleta y el respaldo del medio de pago), me enviaron ese mismo día un correo y les envié el Miércoles 11/07 el correo con lo solicitado; después ese mismo día me contactan y me dicen que si gusto puedo enviarles por WSP las fotos del teléfono con el daño que tiene y que lo evaluarían para indicar cuanto me podrían dar por él. Por WSP me indicaron que por el daño que el teléfono tenía (rayas en pantalla y 2 piquetes en los contornos) era un daño mayor por lo que me lo podían tomar en parte de pago en $70.000!!!!… según mi respaldo de Refresh, para daños mayores me reducen en un 80% y no indican si es del valor que cancelé por el aparato en la compra ($749.990) o por el actual ($629.990); por lo que en ningún caso corresponde a los 70.000 que ellos me dijeron. SON UNOS SIN VERGÜENZAS…. hice el reclamo en el SERNAC Y CREO QUE APPLE DEBIERA INTERVENIR…. HACEN PASAR POR TODAS ESTAS MOLESTIAS Y NADIE DEJA AL CLIENTE SATISFECHO. SOY CLIENTA ANTIGUA DE APPLE Y MACONLINE (con mi marido hemos tenido más de 20 artículos Apple y actualmente tenemos 9 artículos y la lealtad que tenemos por la marca no le importa en nada a la marca)….. Debido a esta situación tan molesta que tuve con el distribuidor, tomé la decisión hace 1 mes, de vender a un particular mi Iphone 7 plus (en $230.000 pesos chilenos) y cambiarme a la marca Samsung con modelo Galaxy Note 9... Demás está decir que pretendo deshacerme de mi Macbook Pro y mi Apple Watch y no pienso volver a adquirir un producto de la marca Apple. Una verdadera lástima porque realmente era fiel a la marca, pero eso no le importó al distribuidor y menos a Apple, a quienes traté de contactar pero no tienen un canal claro para canalizar reclamos.

iPhone 7 Plus

Publicado el 13/12/2018 12:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/12/2018 05:18 a. m.

Hola paulettegrunert!!


Siento que hayas tenido problemas con tu iPhone 😟


Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Ninguna marca los cubre. Sea el dispositivo que sea.


Comprueba si la tienda en donde has ido es realmente un distribuidor autorizado por Apple. Quizás no lo sea y Apple no tenga nada que ver con el trato que has recibido.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store o servicio autorizado más cercano a tu región.


Y para contactar con Apple en tu país están estos enlaces:


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/12/2018 05:18 a. m. en respuesta a paulettegrunert

Hola paulettegrunert!!


Siento que hayas tenido problemas con tu iPhone 😟


Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Ninguna marca los cubre. Sea el dispositivo que sea.


Comprueba si la tienda en donde has ido es realmente un distribuidor autorizado por Apple. Quizás no lo sea y Apple no tenga nada que ver con el trato que has recibido.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store o servicio autorizado más cercano a tu región.


Y para contactar con Apple en tu país están estos enlaces:


Saludos!!

MALA ATENCIÓN DISTRIBUIDOR MACONLINE CHILE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.