Apple Shuffle y quiero usar mis auriculares del iphone 6 y no puedo cambiar las pistas ni subir el volumen.

Hola! tengo un apple Shuffle 3ra generación y se me rompieron los auriculares originales. Quiero usar mis auriculares del iphone 6 y no puedo cambiar las pistas ni subir el volumen. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Publicado el 14/01/2019 05:34 p.m.

Responder
2 respuestas

26/01/2019 05:32 p.m. en respuesta a Rabbinha81

Hola, Creo que eso de la compatibilidad es de la obsolescencia programada, cada año nuestro iPod es mas viejo, tengo el mismo iPod de tercera generación carga muy bien la pila esta muy bien pero los audífonos no son compatibles a partir de iPhone 5 los EarPods , te recomiendo que ocupes unos urBeats 2 o 3 i Beats con jack 3,5 con control de mando, es mucha lata buscar marcas y eso encontré Panasonic pero pues no tiene buen audio. Sabes que si compras Beats tienes la certeza de que serán compatibles.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Shuffle y quiero usar mis auriculares del iphone 6 y no puedo cambiar las pistas ni subir el volumen.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.