Cambie el flexor de proximidad por uno nuevo y cuando hago llamadas no se apaga la pantalla cuando lo tr go al oido, tampoco me aparece el boton para activar brillo automatico, ya hice de todo hasta restaure mi iphone con itunes y siguen igual

no aparece el boton para activar brillo automatico, ya hice de todo hasta restaurar mi iphone con itunes, y la pantalla sigue igual cuando hago llamadas

Publicado el 14/01/2019 10:20 p.m.

Responder
1 respuesta

14/01/2019 11:05 p.m. en respuesta a lucero192

Holalucero192

Si el cambio lo has realizado tu y no el servicio tecnico oficial de Apple, tienes un problema, ya que ahora Apple se reserva el derecho a no arreglártelo en caso de que lo necesites, y particularmente considero que lo necesitas. Por tanto te recomiendo que contactes con Apple a ver que te comentan ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambie el flexor de proximidad por uno nuevo y cuando hago llamadas no se apaga la pantalla cuando lo tr go al oido, tampoco me aparece el boton para activar brillo automatico, ya hice de todo hasta restaure mi iphone con itunes y siguen igual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.