Micrófono Iphone 7 Plus y reinicio

Tengo un iPhone 7 plus mío que se lo pase a mi hija. A poco de utilizarlo no puede utilizar el micrófono, no puede realizar llamadas porque no la escuchan, no puede enviar mensajes de audio por whastapp y tampoco las notas de voz.

Adicionalmente cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender demora 4 min 15 seg. en encenderse

Me contacte con el Soporte Técnico de Apple hice una restauración del sistema desde Itunes con una notebook y el problema persiste.

Hay alguna otra cosa para verificar del software, interferencias de app o configuración, antes de llevarlo a un servicio técnico dado que por lo que leí en varios lugares que una causa común es el fallo en la soldadura del chip de audio con la placa base https://communities.apple.com/es/thread/160064578

iPhone 7 Plus

Publicado el 25/01/2019 02:38 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

25/01/2019 02:51 a.m. en respuesta a dperelli

Hola dperelli.

Quiero pensar que el reinicio que has hecho desde iTunes ha sido a valores de fabrica y no desde copia de seguridad. Si no ha sido así, intenta hacer un reinicio sin backup sino desde valores de fabrica, como si el terminal fuera nuevo.

Actualiza a la versión de IOS mas actual. hay un manual en este enlace que te ayudara en los pasos a seguir.

Después de la actualización el terminal tarda en arrancar unos 15 o 20 segundos.

Si después de todo esto sigue sin funcionar el micrófono comprueba si el terminal aun está en garantía y llévalo a reparar. Si no dispones de garantía puedes hacer dos o tres cosas:

• La primera y más básica es usar el dispositivo sólo como iPod para la música y como cámara de fotos.
  • La segunda es dejar el dispositivo en casa y usarlo como cámara web. hay muchas aplicaciones que convierten tu teléfono en una cámara de vigilancia que incluso te avisa si detecta movimiento.
  • Y si me apuras la tercera opción es entrar en este enlace y ver si tienes oportunidad de reciclarlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

25/01/2019 03:24 p.m. en respuesta a oliverortiz

He intentado lo que me propone oliverortiz pero no hay mejora. Realicé también un restablecimiento como equipo nuevo y luego cargué la copia de seguridad pero ninguno de los micrófonos funciona.

Cuando hago una llamada no me aparece el altavoz, grabé videos con la cámara trasera y frontal y tampoco se escucha. En la nota de voz dice que no hay dispositivos de audio.

Agradecería si alguna persona pudo solucionarlo me indique los pasos a seguir antes de llevarlo al servicio técnico.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Micrófono Iphone 7 Plus y reinicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.