Archivos "fantasma" en la papelera (iCloud)

Soy un usuario de iCloud, tengo dos ordenadores conectado un iMac y un MBAir (ambos con la última versión de OSX). Todos los archivos están en la carta "Documentos" y siguiendo la configuración estándar de iCloud.

Algunas semanas atrás borré unos archivos de mi MBAir, sin vaciar la papelera, y los archivos aparecieron en el basurero de mi iMac.

He intentado casi cualquier cosa para eliminarlas, pero pocos segundos después de vaciar la papelera, los archivos vuelven a aparecer (en ambos computadores). Tampoco puedo mover los archivos a una carpeta que no sea de iCloud, me muestra error 36. He intentado con el comando sudo rm en Terminal, y sólo demora un rato más en volver a lo mismo. También he intentado hacerlo desde el iPhone o de la versión web de iCloud y tampoco.

¿Alguien tiene pistas de cómo resolver esto?

iMac 21.5", 10.14

Publicado el 25/01/2019 07:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

10 respuestas

3/02/2019 09:02 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

He contactado con ellos. Lo que me aconsejaron fue salir de mi cuenta de iCloud y volver a entrar. Ha sido un calvario!

He tenido que restaurar el Teléfono porque comenzó a darme errores al volver a iniciar el iCloud Drive. Lo he restaurado y sigo como estaba.

Hace un mes o poco más tenía, problemas con las llamadas ahora las llamadas se mantienen. Es verdad que si estoy con una app abierta y me llaman. Se queda como la app congelada y sonando la llamada unos segundos. Tengo que decir que la pantalla tuve que cambiar hará dos meses porque se me rompió y le tenía un seguro contratado. No creo o espero que hayan usado otro tipo de pantalla. Y sea ese el error

31/01/2019 12:04 a.m. en respuesta a marreromartin

Hola, marreromartin!

Entras en recientemente eliminado del iCloud Drive?

En caso de ser así y no haya cambios deberás de hacer como esteban274, ponerte en contacto con Soporte.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Archivos "fantasma" en la papelera (iCloud)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.