iTunes Store: El proveedor cambia la película y ya no puedo acceder a ella

Hola,

tengo una película comprada en iTunes Store que no me deja descargar; me dice que el recurso no está disponible. Desde Apple me dicen que el proveedor ha cambiado la película y ya no tengo acceso a ella, como no haya hecho una copia de seguridad. He visto que la película sigue a la venta pero Apple no me da ninguna solución; es decir, que si quiero verla tengo que pagarla otra vez.

¿A alguien más le ha pasado? Me parece indignante y absurdo.

Apple TV 4K, 12

Publicado el 29/01/2019 02:29 a.m.

Responder
3 respuestas

29/01/2019 03:55 a.m. en respuesta a drodrigg

Forma parte de las condiciones de la tienda, Apple es un intermediario y no decide qué se pone o no a la venta y si se retira o no. Si compras algo que luego es retirado (o en tu caso cambiado) lo pierdes si no tenías copia de seguridad.

A mí me ha pasado con algún disco.

En sí Apple no puede hacer tampoco nada, es cosa del distribuidor o el que tiene los derechos, que considera que debes pagar de nuevo porque el producto es diferente (igual han mejorado el sonido, subtítulos, etc...) o nada... que a esos sí que son una panda de piratas a veces.

Es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar contenido online.

29/01/2019 06:53 a.m. en respuesta a drodrigg

Yo te digo lo que hay, no que esté de acuerdo o no (que no lo estoy).

Por eso mismo digo que me echa para atrás comprar ese tipo de contenido. Yo música compro (compraba) porque no tiene DRM y es fácilmente descargable y almacenarla y tenerla junto a toda la demás música. Pero las películas no son así de fácil.

Dices que has llamado a Apple, aquí somos usurios como tú así que poco te podemos ayudar, más que a animarte a que te informes en alguna asociación de consumidores a ver qué te dicen del tema.

29/01/2019 04:50 a.m. en respuesta a rafa egiatik

¿Pagas por algo, te lo borran, y si quieres recuperar lo mismo tienes que pagar otra vez? Eso en mi opinión es una estafa con todas las letras. Me da igual que esté contemplado en las condiciones. Y desde luego Apple tiene responsabilidad por permitirlo. Y no me digas que Apple no decide qué se pone o no a la venta, ni que no puede exigir nada a los proveedores... Menudos son cuando les interesa. Vaya manera de mirar por el cliente. Francamente decepcionado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes Store: El proveedor cambia la película y ya no puedo acceder a ella

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.