MacBook Pro 2018 4 meses en el SAT!!!!

Hola buenos días, les escribo por quemar todas las opciones antes de irme a consumo que es lo que debería haber hecho hace dos meses, sinceramente si no lo he hecho es porque entendía hasta hoy (15 años siendo cliente vuestro) que no llegaría al extremo en el que estoy.

Les resumo mi problema lo mas breve posible:

Como un nuevo Macbook Pro 2018 con i7 y 16 Gb de ram en agosto, lo recibo a primeros de septiembre normalmente uso el portátil en interiores pero dio la casualidad que por motivos de trabajo lo use al aire libre en una exposición de trabajo, pues bien me di cuenta que al darle el sol la pantalla se ponía blanca como si hubiera niebla, llama a apple a primeros de octubre y les comento el problema, como solución me dicen que borre el sistema operativo y lo vuelva a instalar… no solo lo hago si no que lo hago dos veces una al actualizar a Mojave y otra mas por si acaso pero el resultado es el mismo brillo al máximo con el brillo en automático y pantalla blanca, si desactivo el brillo automático funciona bien. 

Vuelvo a llamar a apple y me dicen que lleve el portátil a un centro autorizado ya que en mi zona no hay apple store, cosa que hago el 3 de octubre.

1ª Reparacion de octubre le cambian la pantalla y me llaman el 17 de octubre que lo puedo recoger al ir a recogerlo ni sale del sat ya que comprobamos que sigue haciendo lo mismo.

2ª Reparación 20 de noviembre cambian la placa base y el touch id

3ª Reparación 21 aquí no hicieron nada de hard, así estoy hasta el 19 de diciembre con el mismo resultado…

Mientras tanto llamadas constantes tanto a apple como al sat y cada uno tirando el bulto al otro, debo decir que el trato del sat ha sido exquisito no como en apple que directamente me decían que no podían hacer nada.

En una de estas llamadas una tal Marta Rosas me dice que no puede ser que este 3 meses sin equipo y me van a hacer un reemplazo! Por fin se acaba la angustia pero no… es decirme esto y desaparecer ni contesta el teléfono ni los correos… a la semana llamo a otro agente y me dice que por supuesto esto no es normal y que me lo van a reemplazar esta vez una tal Danae, me dice que saque el equipo del sat y que en dos días me llama para  decirme como proceder pues bien a los 10 días ni rastro y otra vez igual ni contesta a los correos y su teléfono no funciona…

Vuelvo a llamar a apple y me pasan con un agente y me dice que eso no lo pueden hacer y que tengo que volver a llevar el equipo al sat ya que no me van a hacer ningún reemplazo…

Me espero al dia siguiente y vuelvo a llamar para ver si era verdad la burrada que escuche el dia anterior y me confirman que ellos no pueden hacer nada que me busque la vida en el SAT.

4ª Reparacion vuelvo a llevar el equipo el dia 21 de enero, hoy dia 29 de enero, llamo y me dicen que no han tocado nada que están esperando ordenes de apple.

Me puede explicar alguien la tomadura de pelo esta? 4 meses sin equipo, un tercio de garantía perdido y la imagen mas patética que me ha dado apple que es lo peor.

A todo esto uso un iMac, dos macbook pro, ipad, iphone, apple tv, apple watch…. Que renuevo prácticamente cada año y esto es desde hace 15 años… (evidentemente según hayan salido al mercado) 

En fin que este tocho seguro que no vale para nada pero por lo menos que sepan todos quien es apple con los macs que no es ni por asomo la política con los iphone o ipad…

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 29/01/2019 04:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro 2018 4 meses en el SAT!!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.