Servicio penoso que me obliga a dejar Apple

Hola a todos.

El servicio que Apple ofrece cuando surge un problema es terrible, tanto que provoca que vaya a vender mi MBP de 2018 y vuelva a Windows.

Compré mi MBP en Julio de 2018, en cuanto salió al mercado. En Noviembre comenzó un ruido como un “clap” que ya aparecía en versiones de años anteriores y ya se creía resuelto. Tras dos visitas por el servicio técnico, me cambiaron la pantalla, pero cuando lo recogí todo seguía igual. Hoy, tras un mes de espera para recibir una respuesta, me indican que lo vuelva a llevar y que van a comenzar a realizar pruebas en él. El tiempo de reparación que me ofrecen es “indeterminado”. Además, ni la tienda, ni Apple es capaz de ofrecer un portátil de sustitución para que yo pueda trabajar durante todo este tiempo.

Por tanto Apple, es vergonzoso que esto se permita y por consiguiente venderé mi MBP a alguien (informándole del sonido) y hasta nunca. No se preocupen que cerraré después de salir.

MacBook Pro 13”, 10.14

Publicado el 29/01/2019 03:10 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

29/01/2019 03:49 p.m. en respuesta a frame

Hola frame!!

Siento que estés teniendo problemas con tu Mac 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Nos apenará perder un incondicional como tú, pero si es tu decisión cambiar de marca, es totalmente respetable.

Aquí siempre serás bienvenido.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Servicio penoso que me obliga a dejar Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.