Porque el servicio técnico demora dos y tres semanas para iniciar la reparación coma así lo informan ellos mismos. Tengo un Mac mini aún en garantía.

Por cierto tenemos en Málaga uno de los pocos centros Apple que hay en España, en La Cañada, Marbella. Y en Málaga capital servicio técnico. autorizado. En los dos servicios me han tratado de desviar hacia el otro argumentando que no podrán V E R mi Apple en menos de dos o tres semanas. Al final lo dejé en Málaga y me aseguraron que tres semanas. Esto no parece que sea parte de la excelencia de apple.

Publicado el 11/11/2018 03:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

11/11/2018 03:46 a.m. en respuesta a Jabéjar

Hola Jabéjar!!

Realmente, lo que Apple te diga directamente es lo que cuenta, pero entiendo que quizás en un centro no tenían piezas o técnicos adecuados y por eso te derivaron al otro centro.

Con respecto al tiempo que tarden, depende de varios factores. Del daño que tenga tu Mac, del trabajo que tenga ese centro y de la disponibilidad de técnicos especializados y/o piezas que se necesiten.

Si te han dado un plazo, debes tener paciencia. Esto puede ocurrir con el dispositivo que sea, de la marca que sea.

A veces somos demasiado exigentes y todo necesita su trámite y su tiempo.

La paciencia es la madre de todas las ciencias 🙂

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque el servicio técnico demora dos y tres semanas para iniciar la reparación coma así lo informan ellos mismos. Tengo un Mac mini aún en garantía.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.