No funciona mi computadora

No puedo iniciar mi computadora necesito de su ayuda por favor

MacBook Air

Publicado el 3/02/2019 08:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2019 12:20 a.m.

Hola miguelina130

Tu porblema es qu eel disco esta bloqueado por ello no te deja instalar de nuevo el sistema, para ello deberás formatear el disco desde la Utilidad de Discos que tienes en ese mismo instalador en el menú principal y despues seguir con la instalación de tu sistema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Te dejo ina guía para hacerlo pero piensa que tu opción es el formateo del disco para recuperar su funcionalidad. Nos vas contando si necesitas mas ayuda.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2019 12:20 a.m. en respuesta a miguelina130

Hola miguelina130

Tu porblema es qu eel disco esta bloqueado por ello no te deja instalar de nuevo el sistema, para ello deberás formatear el disco desde la Utilidad de Discos que tienes en ese mismo instalador en el menú principal y despues seguir con la instalación de tu sistema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Te dejo ina guía para hacerlo pero piensa que tu opción es el formateo del disco para recuperar su funcionalidad. Nos vas contando si necesitas mas ayuda.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona mi computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.