Emails duplicados en carpeta "enviados"

Buenas tardes. Tengo una cuenta de correo de Microsoft (terminada en @hotmail.com) y la tengo metida en mi iPhone en modo IMAP (quiero decir que la metí a través de la opción "otros" en cuentas en vez de "Exchange" u "Outlook") porque es la única forma en que podía meter también un alias que tengo asociado a esa cuenta desde el que poder enviar correos.

El problema es que cuando meto esta cuenta en modo IMAP, añada el alias o no, siempre que envío un mail desde la cuenta este aparece duplicado en la carpeta de "enviados". Al receptor sólo le llega un correo pero a mí se me llena la bandeja de enviados.

Sólo me pasa desde la app de correo de mi iPhone. Nunca desde la web de Outlook o desde la app de outlook para iPhone, por lo que intuyo que algo me podréis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.

iPhone X, 12

Publicado el 10/02/2019 10:42 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Emails duplicados en carpeta "enviados"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.