🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carpeta enviados en Mail no sincroniza

Ni en iPad ni en iPhone me sincroniza la carpeta enviados. En el servidor de Gmail sí que se quedan los mensajes en enviados, pero en gestor de correo MAIL, no lo hace... ayuda, por favor, he mirado mil foros, pero no veo solución. Gracias.

iPad mini 4, iPadOS 14

Publicado el 23/11/2021 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/11/2021 02:55 p. m.

De nada!! 😄


Ok, sí. Te has explicado muy bien 👍


Pues, es extraño que no se te sincronice solo ese buzón y que, además, ya has probado a eliminar la cuenta y volverla a configurar.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/11/2021 02:55 p. m. en respuesta a Macgozo

De nada!! 😄


Ok, sí. Te has explicado muy bien 👍


Pues, es extraño que no se te sincronice solo ese buzón y que, además, ya has probado a eliminar la cuenta y volverla a configurar.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

23/11/2021 03:24 p. m. en respuesta a Macgozo

Hola Macgozo!!


Prueba a tener a la vista el buzón Enviados. Desde la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, pulsa en Editar de arriba a la derecha, y activa Todos los enviados. Por último pulsa en OK de arriba a la derecha. Así podrás ver en el buzón Todos los enviados todos los correos que hayas enviado, sea con la cuenta que sea, apareciendo también los de la cuenta de gmail.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

23/11/2021 06:27 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias x la respuesta Santigusa, pero no me funciona.


Si le doy a ese buzón que me comentas veo los correos de todas las cuentas mezclados (ordenados x fecha) menos la de Gmail que es la que me interesa. Es como si no estuviera sincronizada esa carpeta de enviados en el iPhone/iPad, porque si voy a la web de Gmail le doy a enviados y efectivamente me sale justo el que acabo de mandar con el iPhone/iPad.

No se si me he explicado bien. A ver si se os ocurre algo, que no sea eliminar cuenta y volver a poner porque es de lo primero que he hecho varias veces.

Gracias :)


28/11/2021 05:45 a. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo Santigusa,

Antes de contactar con el servicio de apple he probado desde la web de gmail. Resulta que había desactivado "imap" en una casilla de comportamiento de "elementos enviados", por supuesto sin querer... no sé como la desactivé... y encima hace tanto tiempo...

Igualmente muchas gracias por tu respuesta.

Creo que se puede cerrar ya el caso.

Saludos :)

Carpeta enviados en Mail no sincroniza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.