Mejor forma de migrar correo de gmail a iCloud sin perder información y configuración de buzones.

Buenas

Quisiera saber cuál es la mejor forma de migrar de gmail a iCloud. No sé si haya una opción de descargar todos los correos de gmail y subirlos a iCloud para que estén en la nube.

También saber si hay buzones inteligentes para que se clasifique los correos en notificaciones, información, noticias, etc tal como lo hace gmail. Es decir, basta una vez que se traslade un correo a esa carpeta y en forma automática los demás correos con esos criterios se pongan en esa carpeta.

Saludos

Publicado el 15/02/2019 08:50 a.m.

Responder
1 respuesta

15/02/2019 10:16 a.m. en respuesta a Pabs1988

Hola, Pabs1988!

He estado dando algunas vueltas a ver si fuera posible, pero no se me ocurre, desde luego hacerlo mediante algo que tenga Gmail o Mail no, al menos yo no lo encuentro ni lo sé; sé cómo pasar información de un respaldo del cliente de correo como por ejemplo Mozilla, creo que sabría cómo hacerlo de Mail, pero trasladar correos de -por decirlo así- una marca a otra... sólo reenviando ese correo que está en Gmail hacia la cuenta de iCloud que sea, pero es un lío tremendo.

A ver si algún compañero de la Comunidad se le ocurre algo ;)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mejor forma de migrar correo de gmail a iCloud sin perder información y configuración de buzones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.