itunes no reconoce mi contraseña

No puedo iniciar sesión de iTunes en mi Mac porque me pide constantemente la contraseña. A pesar de que la contraseña es correcta y está comprobado con el resto de mis dispositivos, iTunes no la reconoce. Qué puedo hacer?

Publicado el 3/03/2019 04:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2019 09:57 a.m.

Hola camelia277,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con iTunes, ya que esta app no acepta la contraseña de tu cuenta de Apple ID. Igualmente comprendo que has comprobado que la contraseña que tienes es la correcta.

Dado a que es posible que el error que observas se deba a un desfase a nivel de software, te recomiendo que reinicies tu Mac en modo seguro. Este paso te puede ayudar a corregir errores de esta naturaleza. Incluyo un artículo con los pasos para lograr este propósito a continuación.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Igualmente, puedes intentar reproducir el problema en otro usuario. Esto permitirá discernir cual será el próximo paso a seguir (y aislar el problema a un sólo usuario si es posible). Incluyo los pasos a seguir a continuación.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2019 09:57 a.m. en respuesta a camelia277

Hola camelia277,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con iTunes, ya que esta app no acepta la contraseña de tu cuenta de Apple ID. Igualmente comprendo que has comprobado que la contraseña que tienes es la correcta.

Dado a que es posible que el error que observas se deba a un desfase a nivel de software, te recomiendo que reinicies tu Mac en modo seguro. Este paso te puede ayudar a corregir errores de esta naturaleza. Incluyo un artículo con los pasos para lograr este propósito a continuación.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Igualmente, puedes intentar reproducir el problema en otro usuario. Esto permitirá discernir cual será el próximo paso a seguir (y aislar el problema a un sólo usuario si es posible). Incluyo los pasos a seguir a continuación.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

itunes no reconoce mi contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.