iCloud y fototeca

Hola, amplíe la capacidad de almacenamiento de iCloud para copiar la fototeca y hacer copia de seguridad. Tenía 12000 fotos más vídeos..., hice la copia de seguridad y copia de la fototeca..., Ahora solo me aparecen 6300 fotos, ningún vídeo ni peli, el periodo que ha desapareciado es desde febrero del 2017 y 2018 completo...,

y me aparecen fotos antiguas que debía de tener en una copia anterior y que se han copiado al iPhone....

que puedo hacer????,,, Lo he intentado pero no aparecen... ME PODÉIS INFORMAR QUE SOLUCIÓN TENGO???

GRACIAS

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 4/03/2019 12:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2019 11:40 a.m.

Hola pilar52!!

¿Tienes "Fotos en iCloud" activado? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Con "Fotos en iCloud" activado, las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en iCloud.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud", las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

¿Cuál es tu caso?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2019 11:40 a.m. en respuesta a pilar52

Hola pilar52!!

¿Tienes "Fotos en iCloud" activado? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Con "Fotos en iCloud" activado, las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en iCloud.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud", las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

¿Cuál es tu caso?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/03/2019 10:51 a.m. en respuesta a pilar52

De nada!! 😄

Si  que  tenía activado fotos en ICloud,  lo que no me acuerdo desde cuando xq con tanta foto, no tenía espacio, hasta que lo amplié, pero no me acuerdo cuando... así que no sé si estarán todas.

Ok. Desde el momento de tener activado Fotos en iCloud, todas las fotos del iPhone se guardan en la sección Fotos de iCloud, pero siempre que haya espacio suficiente en iCloud como para albergar todas las fotos del iPhone. Si no hay espacio suficiente en iCloud, el sistema puede borrar información que no quepa.

entonces si no están en la copia, como las puedo pasar de nuevo al IPhone,  solo las fotos...

Depende de cuándo tenías activado Fotos en iCloud, quizás algunas fotos estaban en la copia de seguridad, y otras sincronizadas con Fotos en iCloud. Pero las copias de seguridad en iCloud se sobre escriben. Solo se guarda una copia de seguridad en iCloud. En iTunes sí se pueden guardar varias copias de seguridad. Quizás, si hace tiempo de todo esto, las fotos se han sobre escrito por otros datos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple desde los enlaces que te escribí.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

4/03/2019 03:09 p.m. en respuesta a santigusa

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TU TIEMPO.

Si que tenía activado fotos en ICloud, lo que no me acuerdo desde cuando, xq con tanta foto, no tenía espacio, hasta que lo amplié, pero no me acuerdo cuando... así que no sé si estarán todas..., entonces si no están en la copia, como las puedo pasar de nuevo al IPhone, solo las fotos...

Entrare en los enlaces que comentas, a ver si soy capaz de recuperarlas.

Se me han instalado fotos viejas, de otra copia supongo...

GRACIAS DE NUEVO 🙏🏼🙏🏼

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud y fototeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.