4SNS/1/C0000008: Th1H - - 124 error test
Hola, que tal... De la nada, mi macbook air se tornó inmanejable! La puse en carga, luego de que quedara con el 1% de batería, sin haberla usado previamente. Cuando terminó de cargar, la quise usar, me doy con que se encendió el cooler (no sabía que las air traían fan) Nunca se encendió. No levanta temperatura, nunca en realidad, la noté ******** como por ejemplo una Pro, que tengo dos y si les he notado temperatura. La cuestión es que hice todo lo que estuviera a mi alcance, a través del teclado hasta que llegue al test de la pagina y me dio un erro: "4SNS/1/C0000008: Th1H - - 124" es una air de mediados del 2012 En el soporte, me dicen que es considerada vintage, que ellos no la reciben a lo cual me parece bárbaro, pero estando en argentina por mas que tenga 3 mac para trabajar, no nos es fácil estar realmente actualizados. (tema aparte) Me gustaria saber si alguien tuvo este problema y si pudieron resolverlo, cómo fue que lo lograron. Desde ya muchas gracias a quien pueda echarme una mano! Saludos!
MacBook Air 13", macOS 10.12