🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPod

El Viernes me compre mis AirPods, mi estuche esta con un 4% y yo todos mis dispositivos los dejo que se descarguen entero para que dure la batería, ¿hay algún problema con que cargue mi estuche de AirPods antes de que acabe su batería o hago mi ritual de dejar que se descargue entero?

Publicado el 12/03/2019 04:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/03/2019 04:42 p. m.

Tengo como un año con mis airpods, y el estuche siempre conserva un poco de carga, vamos si los airpods estan no se al 20% y el estuche tiene un 6% ya no los carga y el estuche pues no se descarga, y realmente no es necesario que se descarguen las baterias por completo, se conservan mas tiempo si evitas que se carguen a mas del 90% que descargandolas por completo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/03/2019 04:42 p. m. en respuesta a Elena97

Tengo como un año con mis airpods, y el estuche siempre conserva un poco de carga, vamos si los airpods estan no se al 20% y el estuche tiene un 6% ya no los carga y el estuche pues no se descarga, y realmente no es necesario que se descarguen las baterias por completo, se conservan mas tiempo si evitas que se carguen a mas del 90% que descargandolas por completo.

AirPod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.