Reparación de Pantalla Trizada Iphone 8
Compre un Iphone en Miami, el cual no fue comercializado en mi país de residencia (Chile), lamentablemente la pantalla se trizo y en la MACONLINE donde reparan pantallas me comunicaron que al no ser comercializado en Chile no existe repuesto, por lo cual, debo repararlo en Miami o Canadá, lo cual lo encuentro totalmente absurdo, dado que al momento de comprar el Iphone le consulte a la vendedora si la garantía era mundial y en caso de cualquier falla podía ser arreglado en Chile y me dijo que si, sin embargo como el Iphone no fue comercializado no existen respuestas alguno para mi teléfono, quisiera saber cuál es la alternativa que existe para poder solucionar este problema, no quiero
perder la garantía y quiero tener el repuesto original, porque de lo contrario es mejor que no exista garantía mundial si no se cumplirá con lo que se indica al momento de la compra, o en definitiva validar si dicha versión se comercializara en el país de residencia de cada persona y evitar estos malos
entendidos.
En la tienda ubicada en el mall Parque Arauco (Las Condes, Santiago), el vendedor la única solución que me dio fue viajar a Miami para poder solucionar el tema, pero viajar para arreglar una pantalla me saldría mucho más caro que volver a comprarme uno nuevo en mi país, la verdad estoy bastante molesta, no puedo entender que una marca como Apple no indique a sus clientes que no todos sus dispositivos (modelos) son vendidos a nivel mundial, adicionalmente es una marca de gama alta en donde sus productos no son baratos, por lo cual, no logro entender como no existen repuestos.
Agradecería que me pudiesen ayudar con el tema y buscar la mejor solución, pero que no sea viajar a Miami, llevo muchos años con la marca nunca había tenido un problema de este tipo.
Saludos,
iPhone 8, iOS 11