Me engañó servicio tecnico oficial de Apple?

Hola,

Escribo porque me siento engañado, y os explico. Me gasto 730€ en algo que me hacia muchisima ilusion que era el nuevo Ipad Air2 wifi 128Gb. Lo disfruto una buena temporada pero tengo que trabajar fuera y me lo dejo en casa tardando más de un año en volver. Después de ese tiempo, lo vuelvo a utilizar y veo que está descargado pero no hay forma de revitalizarlo, con el agravante de la ley de Murphy: tiene 2 años y 2 meses cuando deja de funcionar.

Consulto foros y todos dicen que es probable que la batería haya muerto, por lo que AL ESTAR SIN GARANTÍA, lo llevo a un servicio técnico general que trabaja con Iphones, Mac etc y lo miran, pero me dicen que no es la batería, y que lo mejor es que lo lleve al servicio oficial.

Es lo que hago, y me acerco en Alicante a Quartcom dejandoles el Ipad. Tras 1 semana me mandan una nota para aceptación de presupuesto de 320€ diciendo que "no se puede arreglar por componentes" y que recomiendan el remplazo del equipo. Esto supone que el Ipad Air2 se me va a 1000€ en total!!!

Tras reflexionarlo, decido aceptar y les mando la conformidad por lo que me dicen que en 1 semana 10 dias me dicen algo. Pero, cuando me paso por Quartcom me dicen que el tecnico ha rechazado el remplazo porque el equipo ha sido abierto. ¡¡¡ Claro, que ha sido abierto !!! Y el mismo lo abrió cuando me dijo que no se podía arreglar por componentes. Pero alega que es motivo para rechazar el remplazo del equipo.

En fín, lo que siento es que mi experiencia con la tablet de Apple ha sido muy buena, pero cara y el servicio del que tanto presumen (y que justifica el precio) no lo he visto en el servicio técnico de Alicante de Quartcom.

Lo siento, pero creo que voy a optar en un futuro (ya que me he ahorrado 320 euros) por otras marcas que me den más garantía (Microsoft Surface o Samsung S5e).

Firmado, Jose Antonio, un cliente desencantado

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 22/03/2019 06:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me engañó servicio tecnico oficial de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.