Problema al haber grabado por error vídeos en cámara lenta

Hola! Espero que mi duda no sea para nota...

Uso el iphone XR para grabar reportajes que luego edito en PC con un editor de vídeos (DaVinci). Suelo exportarlos del teléfono al PC con Google Drive o con Dropbox, ya que el tamaño de las grabaciones complica mucho la transferencia por cable lightning.

En el último trabajo, grabé por error bastantes clips en cámara lenta; a pesar de haberlos editado en el propio teléfono para devolverlos a velocidad normal (lo de "arrastrar las rayitas"), se me siguen exportando al PC a cámara lenta. Si los exporto conectando el teléfono con el cable lightning al PC es aún peor, ya que se graban con saltos y "fliqueos". 

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? Si borro los archivos AEE del teléfono, ¿arreglaré algo al borrar la información sobre la modificación de los vídeos o la acabaré de fastidiar del todo?

Muchas gracias!!

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 30/03/2019 08:31 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/04/2019 09:44 a.m. en respuesta a Chocobollo

Hola Chocobollo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que en tu iPhone XR has grabado videos de larga duración los cuales exportas a tu PC por medio de las app de DropBox y Google Drive y has notado que después de editarlos a cámara lenta y después tratar de regresarlos a la velocidad normal estos continúan estando en velocidad lenta en la PC.

Entiendo que exportas tus videos con apps de terceros aunque nosotros recomendamos hacerlo por medio de iTunes como explica el siguiente artículo:

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Si bien notas que de esta manera dado por el tamaño tarda más de lo usual, pienso que es la mejor manera de revisar si después de tus ediciones, se puede exportar el archivo de la manera deseada.

Ahora, también es posible que necesites exportar primero el video sin editar y después exportar el video ya con las ediciones para poder tener ambos en tu computadora.

También podrías contactar al soporte de DropBox y de Google para averiguar si su plataforma tiene un problema de compatibilidad con algunos de los formatos de los videos al exportarlos:

Soporte DropBox

Ayuda Google Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al haber grabado por error vídeos en cámara lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.