Problema carpeta recientes del Macbook air

Buenas tardes,

NECESITO AYUDA, por favor.

Se me ha ocurrido la brillante idea de borrar la carpeta recientes del mac para ganar espacio (pensando que así lo hacía) y he comprobado que he mandado a la papelera todos mis documentos. No los he perdido porque puedo recuperarlos de la papelera pero lo que ocurre es que ahora tengo miles de documentos sin organizar, porque me ha sacado todos los documentos de las carpetas correspondientes. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe decirme si hay algo que pueda hacer para intentar recuperar mi ordenador tal cual lo tenia? SE los agradecería, un saludo

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 7/04/2019 11:56 a.m.

Responder
1 respuesta

11/04/2019 02:38 p.m. en respuesta a ariadna144

Hola ariadna144,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece que al tratar de limpiar espacio en tu computadora para optimizarla, has borrado el listado de la carpeta de recientes y por eso se han transferido muchos de tus archivos a la papelera de reciclaje. Ya que tienes miles de documentos es posible que los archivos tomaran mucho tiempo de regresarlos a sus carpetas originales y quisieras saber lo que puedes hacer al respecto.

Puede que si no has hecho más cambios desde que hiciste la acción de borrar archivos, esta se pueda revertir al utilizar las teclas (Command+V).

Si esta acción no te da ese resultado, entonces pues ir a la papelera, seleccionar un grupo de archivos y de ahí darle clic derecho a tu mouse y en las opciones busca Sacar de la papelera. Este paso regresara un grupo de archivos de regreso al folder donde estaba localizado, aunque tedioso el proceso sera manual y no automático.

Si estas acciones no están disponibles para ti, es posible que si tienes una copia de seguridad de tu información reciente, puedes intentar restaurar tu información por completo:

Restaurar la Mac desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema carpeta recientes del Macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.