Apple series 3 con 10 meses roto durmiendo

Se me partió durmiendo a los 10 meses de comprarlo. Lo he llevado a tienda goldenmac Cádiz, a El Corte Inglés jerez y lo han mandado a Apple. Se lavan las manos y dicen que es un pequeñísimo golpe. He llamado decenas de veces y pasan de mi. Pero no quiero parar hasta que asuman su error. No le he dado golpe, me levanté el domingo y esta bisel roto y despegado pulsera. Que puedo hacer más? Me controlaba las pulsaciones y le daba mucha utilidad. Al mes tuvo un problema en el corazón y me pusieron un marcapasos. Estoy harto de ver que lo utilizan para controlar las pulsaciones y que la utilidad salud salva vidas. A mi se me rompió solo, no me hicieron caso y al mes me pusieron un marcapasos. Si hubiera llevado el applewatch me hubiera dado cuenta que tenía las pulsaciones muy bajas. Me podéis decir que puedo hacer para solucionar esta injusticia?

Publicado el 8/04/2019 01:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

16/04/2019 09:16 p.m. en respuesta a Tellez

Sigo comprobando que apple se lava las manos con este asunto roturas applewatch series 3. No le di ningún golpe durmiendo. Veo que sabes más que yo pero la realidad es que el bisel(cristal) se separó de la pulsera, estando yo dormido. Lo he denunciado a la Ocu y a Apple. Quiero que todo el mundo sepa este fallo y que Apple no lo soluciona. Es increible que un reloj que anuncia que es para deportistas y sea tan frágil. "***". Gracias.

Editado por el Moderador.

8/04/2019 02:10 p.m. en respuesta a manoloc

Hola Manoloc, Bienvenido a las Comunidades de Apple.

Por lo que puedo ver en tu pregunta en relación al Apple Watch, entiendo que tienes 2 preguntas.

En respuesta a tu primera pregunta. Siendo honestos, sabemos que ninguno de los biseles ( independientemente del material, ceramica, aluminio o acero ) se rompe o fractura de manera espontánea, lo mas posible es que mientras dormías con el dispositivo en tu muñeca, le dieras algún golpe. Dado esto, como puedes comprobar en la garantía de tu dispositivo, este tipo de fracturas o roturas por golpes e impactos, del mismo modo que daño por algún tipo de sustancia o liquido, no quedan cubiertas por dicha garantía.

En relación a tu segunda pregunta, entiendo a la perfección que extrañes el uso que le dabas a tu dispositivo y que el tema de la salud es algo delicado, pero aquí siendo realistas, existen dos principales opciones. La app salud y el sensor optico de ritmo cardiaco en el Series 3, a parte de medir y controlar las pulsaciones, es capaz de detectar cuando existe una arritmia en el ritmo cardiaco, es decir, es capaz de detectar una anomalía "puntual" en tu ritmo cardiaco habitual. Por lo que si comienzas a usar un Apple Watch cuando ya de por si tu ritmo cardiaco es anómalo, el Apple Watch no será capaz de distinguir que es un ritmo anómalo, por que desde que comenzaste a usarlo, ese el ritmo "normal" que ha estado registrando tu dispositivo.

No se trata de una injusticia, más bien se trata de un golpe de mala suerte por haber golpeado inintencionadamente tu dispositivo mientras dormías.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple series 3 con 10 meses roto durmiendo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.