Donde bajar version completa de High Sierra para USB de arranque?

Hola,

Quiero hacer una instalación limpia de Mac OSX High Sierra usando un USB para instalar en mi MacBook Pro mid 14 que tiene OSX 10.11.6 El Capitan, y no hay manera de bajar una versión completa de OSX desde Apple Store, con lo cual todos mis intentos de instalar el programa de instalación fallan que sean usando DiskMaker X7 or escribiendo directamente el script de instrucciónes adecuado en Terminal.

Donde puedo bajar la versión completa del programa de instalación?

Gracias.

Jean-Michel

MacBook Pro 15", OS X 10.11

Publicado el 11/04/2019 07:23 a.m.

Responder
1 respuesta

15/04/2019 02:59 p.m. en respuesta a jean-michel

Hola jean-michel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres crear una nueva instalación de macOS High Sierra para usar por medio de USB para instalar en tu MacBook.

Te pido revises el siguiente artículo que contiene toda la información acerca de lo necesario para instalar macOS High Sierra e incluye un enlace que automáticamente te dirige a descargarlo desde la Mac App Store:

Cómo actualizar a macOS High Sierra

Ten en cuenta la siguiente sección:

Descargar macOS High Sierra

Para obtener la mejor seguridad y las funciones más recientes, averigua si puedes actualizar a macOS Mojave, el sistema operativo más reciente para Mac.

Si todavía necesitas macOS High Sierra, usa este enlace a App Store: Obtener macOS High Sierra.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Donde bajar version completa de High Sierra para USB de arranque?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.