AYUDA Captura de imagen no reconoce las fotos de mi iphone X (image capture)

Necesito pasar una biblioteca de 25,000 fotos de mi iphone a mi mac.

Estaba en el proceso pero era muy lento y se acabó la pila de mi MacBook (solo tiene una entrada de USB si lo conectaba a la corriente debía desconectar el iphone) Se quedó a la mitad el proceso de la transferencia de las fotos. Ahora image capture reconoce mi iphone pero no lee mis fotos, me dice que tengo 0 archivos aunque en el iphone si están todas.

Lo conecté a otra mac y me pasa lo mismo, image capture si reconoce el iphone pero no las fotos

Qué puedo hacer?, ayúdenme por favor.

No me sirve pasar las fotos al icloud, ni tampoco a la aplicación de fotos. Quiero exportarlas como archivo nadamas. No puedo copiarlas por mail por la cantidad y peso, ni pasarlas por airdrop, o bluethoot

Ya los reinicié ambos y sigue igual.

Gracias de antemano

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 23/04/2019 12:31 p.m.

Responder
3 respuestas

26/06/2019 02:04 p.m. en respuesta a maoria

2 meses y sin una respuesta a la incidencia que plantea Maoria... mal vamos!

Tengo exactamente el mismo problema, siempre he descargado fotos de iPhone a Mac a través del Image Capture; tras una importación de miles de fotos incompleta por un reinicio del Mac, ahora solo reconoce el dispositivo, pero no muestra las fotos del carrete... las aplicaciones 'Fotos' y 'Vista Previa' tampoco.

Alguien que conozca un workaround para solucionar este problema. Muchas gracias y feliz verano!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AYUDA Captura de imagen no reconoce las fotos de mi iphone X (image capture)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.