Error apple pay
Buenas. Hace tiempo que usaba Apple pay en mi Apple watch 3 y pagaba sin problema. Pero la pantalla se daño y tras cambiarla (un modelo que si tiene NFC), se borro mi tarjeta de mi apple watch. Ahora no me deja añadir ningun tipo de tarjeta y me salta el mensaje " No se ha podido configurar Apple Pay. se ha producido un error al configurar Apple Pay". Cuando me meto a mi cuenta de icloud me sale que estado de mi tarjeta es eliminando..., le doy a eliminar tarjeta de mi apple watch, pero al poco vuelve a salir eliminando..., porlo tanto creo que puede ser eso lo que genera el error. He probado todo lo posible a restaurar, cambiar contraseñas apple id, y me sigue pasando lo mismo. Compre esa pantalla porque la gente ya me dijo que iba el NFC, ademas me va todo perfecto menos ese error al añadir las tarjetas, tanto gps como sensor de gravedad, etc. TAmbien he pesnado que puede ser un error de las nuevas actualizaciones, pero no he visto en los foros nadie que lo comente. asi que ya no se que pensar porque se que esa pantalla a la gente le funciona y me mosquea la situacion de eliminando continua de mi tarjeta en apple pay.
Espero que vosotros me podáis ayudar y pueda se solucionar ya que estaba muy acostumbrado a pagar con mi apple watch. Un saludo.
Apple Watch Series 3, watchOS 5