Error apple pay

Buenas. Hace tiempo que usaba Apple pay en mi Apple watch 3 y pagaba sin problema. Pero la pantalla se daño y tras cambiarla (un modelo que si tiene NFC), se borro mi tarjeta de mi apple watch. Ahora no me deja añadir ningun tipo de tarjeta y me salta el mensaje " No se ha podido configurar Apple Pay. se ha producido un error al configurar Apple Pay". Cuando me meto a mi cuenta de icloud me sale que estado de mi tarjeta es eliminando..., le doy a eliminar tarjeta de mi apple watch, pero al poco vuelve a salir eliminando..., porlo tanto creo que puede ser eso lo que genera el error. He probado todo lo posible a restaurar, cambiar contraseñas apple id, y me sigue pasando lo mismo. Compre esa pantalla porque la gente ya me dijo que iba el NFC, ademas me va todo perfecto menos ese error al añadir las tarjetas, tanto gps como sensor de gravedad, etc. TAmbien he pesnado que puede ser un error de las nuevas actualizaciones, pero no he visto en los foros nadie que lo comente. asi que ya no se que pensar porque se que esa pantalla a la gente le funciona y me mosquea la situacion de eliminando continua de mi tarjeta en apple pay.

Espero que vosotros me podáis ayudar y pueda se solucionar ya que estaba muy acostumbrado a pagar con mi apple watch. Un saludo.

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 27/04/2019 03:25 a.m.

Responder
12 respuestas

1/05/2019 12:25 p.m. en respuesta a pascual240

Hola pascual240,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con el uso de Apple Pay con tu Apple Watch.

Dado a que mencionas el daño a tu Apple Watch y el remplazo de su pantalla, te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores de servicio autorizados Apple para que estos examinen tu Apple Watch más detalladamente. Si el remplazo de la pantalla del Apple Watch no fue efectuada por un técnico autorizado, puede que esto afecte su funcionamiento. El siguiente enlace te ayudará a localizar las tiendas y Proveedores más cercanos a ti.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/08/2019 10:24 a.m. en respuesta a galindico

Mas bien lo que parece es que, como alguien ya dio a entender antes, ustedes tienen un problema de hardware. Posiblemente al cambiar la pantalla hayan dañado la antena NFC del watch o el chip del enclave seguro donde se almacena la información de las tarjetas y por eso ya no funciona Apple Pay. Como también dijeron ya, ese es el riesgo de ir con técnicos no autorizados por Apple.

20/06/2019 02:26 p.m. en respuesta a hansomep

Hola, a mi me ha pasado lo mismo.Me han cambiado la pantalla por rotura y ahora no puedo agregar al iwatch las tarjetas con las que funcionaba antes perfectamente.

En el soporte de Apple no tienen solución por el momento y también he hecho de todo para solucionarlo pero no ha sido posible por el momento

Lo voy a llevar al técnico que me cambió la pantalla a ver si le lo puede solucionar

Si tengo noticias os informo

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error apple pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.