🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola olvide la contraseña de mi ID APPLE tengo mi numero activo con el que configure el correo tambien trate de cambiar la contraseña y me dice que esta bloqueada por intentos y seguridad.

hola olvide la contraseña de mi ID APPLE tengo mi numero activo con el que configure el correo también trate de cambiar la contraseña y me dice que esta bloqueada por intentos y seguridad.

Entonces fu a la opción restablecer contraseña lo hice me llego el codigo de confirmación del numero que esta registrado la cuenta pero el problema es que me dice esperar 15 dias aprox me van a llamar o enviar mensaje de texto o un enlace para restablecer y no llega nada de eso ya son muchas veces intentando eso y no hay solucion .

Si alguien me puede ayudar como recuperar mi ID para poder desbloquear mi IPHONE X cuales serian los pasos a seguir gracias.

Publicado el 29/04/2019 06:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/04/2019 05:21 a. m.

Hola ronaldmolina1985!!


Debes seguir todos los pasos que el sistema te pide. Si intentas acceder a tu ID y al sistema aún no te lo permite, es posible que el ID se desactive. Si eso ocurre, tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support


En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/04/2019 05:21 a. m. en respuesta a ronaldmolina1985

Hola ronaldmolina1985!!


Debes seguir todos los pasos que el sistema te pide. Si intentas acceder a tu ID y al sistema aún no te lo permite, es posible que el ID se desactive. Si eso ocurre, tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support


En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

hola olvide la contraseña de mi ID APPLE tengo mi numero activo con el que configure el correo tambien trate de cambiar la contraseña y me dice que esta bloqueada por intentos y seguridad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.