Explorar, Para ti, y Radio

Hola, desde ayer no funcionan las pestañas Explorar, Para ti y Radio, y tampoco el buscador de Apple Music de iTunes en mi iMac, ya he probado a cerrar sesión e iniciarla de nuevo, he comprobado que tengo la última versión de iTunes, y que está activada la biblioteca de iCloud. Mi biblioteca sin embargo si funciona, así como el resto de funciones en mi iPhone y en mi iPad.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

iMac, OS X 10.11

Publicado el 4/05/2019 03:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2019 02:30 p.m.

Hola lusoluso, cuando eso me ocurrió, me puse en contacto con soporte. Me indicaron que mi software del Mac era muy anterior y por eso no podía recibir las actualizaciones de AppleMusic. Además de ponerme molesta (porque no hay derecho que te obliguen a comprar nuevos equipos si los que tienes funcionan), me colaboraron indicándome hasta qué versión podía actualizar mi Mac. Así lo hice y, hasta el momento, está funcionando.

Preguntas similares

20 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2019 02:30 p.m. en respuesta a lusoluso

Hola lusoluso, cuando eso me ocurrió, me puse en contacto con soporte. Me indicaron que mi software del Mac era muy anterior y por eso no podía recibir las actualizaciones de AppleMusic. Además de ponerme molesta (porque no hay derecho que te obliguen a comprar nuevos equipos si los que tienes funcionan), me colaboraron indicándome hasta qué versión podía actualizar mi Mac. Así lo hice y, hasta el momento, está funcionando.

8/05/2019 12:52 p.m. en respuesta a xork

Estimado Xork,... Comentar que yo estoy utilizando El Capitan (OX 10.11.6) y me pasa lo mismo. El iMac que tengo (principios 2008) no admite versiones del sistema operativo superiores.

No sé, pero me resulta tan extraño este comportamiento... ¿...?

He planteado el problema en otros foros y, por el momento, no he recibido solución alguna.

Un saludo y seguiremos...

9/05/2019 10:47 a.m. en respuesta a chorbo

Es exactamente lo que me pasa a mi.

Me sucedió en una de las cuentas de familia que usa mi padre en su iMac, y ahora me pasa a mi también en otra iMac distinta.

Algo que noté es que este problema se presentó en ambos casos después de dejar de usar algunos días Apple Music en las dos computadoras ¿Tendra algo que ver esto? Me parece una falla muy importante. A mi me acaba de suceder hoy, pero en el iMac de mi padre ya lleva días sin poder acceder a estas 3 funciones BÁSICAS.

Por favor, Apple, resuelvan esto de inmediato, por qué de otra forma tendrán que disminuir mi pago mensual a causa de los días perdidos sin este servicio.

10/05/2019 04:36 a.m. en respuesta a enrique261

Estimad@s,... Hoy, sin haber realizado nada en mi habitual configuración del OS del iMac, las funciones "Explorar, Para ti y Radio", han vuelto a funcionar correctamente.

Hemos estado unos 5-6 días sin acceso a AppleMusic... ¿Nos lo descontará Apple de nuestra suscripción mensual?... Lo que más me ha molestado ha sido el tiempo que he perdido en buscar una solución, al pensar que el problema era exclusivamente mío.

Un saludo y a esperar que no vuelva a fallar.

30/07/2019 05:36 p.m. en respuesta a lusoluso

Hola, no!!! A mí no se me ha solucionado el problema. Tengo un Macbook de 2011 y desde hace casi un mes, no se me activan las 3 funciones que han comentado los otros miembros de la comunidad. Pensé que era porque estaba fuera del país y no me funcionaba la tienda, pero ya de vuelta, veo que el problema persiste. Por favor, díganme qué hago que no sea ni cambiar a Spotify ni comprar otro Mac. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Explorar, Para ti, y Radio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.