Modo Root

Tengo un iphone 6s Plus estaba con la penultima version del IOS y ayer despues de meses evitando la ultama version decidi actualiza a traves de mi PC. el primer error fue que no tenia susficiente espacio para hacerlo la recuperacion desde la ultima copia de sguridad asi que decidi. ir directo y actualizar.

mi app de movistar en la que veo facturacion y consumos a paradao de funcionar y me dice el siguiente mensaje.

" El sistema operativo esta en modo root y no es posible abrir la aplicacion. Mi movistar se puede usar solo en versiones comercializadas por el fabricante."

en mosvista culpan a apple y en apple a movistar.

para empezar viendo los forums dicen que esto pasa cuando haces jailbreak o cuando actualizas.

descarto la primera porque se que es el jailbreak pero actualmente ya es totalmente innecesario. y la actualizacion estube huyendo y ya se por porque!

alguna solucion que no sea desintalar he instalar la app o reiniciar el iphone desde la ultima copia de seguridad?

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 4/05/2019 11:57 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

7/05/2019 12:37 p.m. en respuesta a german1976

Hola german1976,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con el uso de una app de Movistar.

Basado en lo que describes, es necesario restaurar el iPhone a su configuración de fábrica. Esto eliminaría cualquier duda sobre la falla con la app. El siguiente recurso te puede guiar en este proceso.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modo Root

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.