Problema al configurar cuenta de core de Yahoo en Mail

Hola,

Estoy intentando configurar mi cuenta de correo de Yahoo en Mail y no me funciona. El error que me resulta es

Authentication failed

Failed to authenticate with Yahoo! please, try again later

La contrasena que estoy metiendo es correcta, ya que lo he verificado en un navegador.

Alguna idea?

Gracias

Isabel

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 11/05/2019 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2019 02:52 p.m.

Hola Isabel_Llanos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas iniciando tu sesión de correo de Yahoo en la app Mail de tu Mac.

Dado a que es una dirección de correo electrónico de terceros, es posible que el error que observas sea causado por las credenciales de seguridad de tu cuenta de Yahoo. En este caso, si utilizas verificación en dos pasos con tu cuenta de Yahoo, puede que sea necesario emitir una contraseña específica, o gestionar alguna autorización adicional. Este recurso describe esta función de seguridad en tu cuenta de Yahoo.

Añadir la verificación en dos pasos para más seguridad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2019 02:52 p.m. en respuesta a Isabel_Llanos

Hola Isabel_Llanos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas iniciando tu sesión de correo de Yahoo en la app Mail de tu Mac.

Dado a que es una dirección de correo electrónico de terceros, es posible que el error que observas sea causado por las credenciales de seguridad de tu cuenta de Yahoo. En este caso, si utilizas verificación en dos pasos con tu cuenta de Yahoo, puede que sea necesario emitir una contraseña específica, o gestionar alguna autorización adicional. Este recurso describe esta función de seguridad en tu cuenta de Yahoo.

Añadir la verificación en dos pasos para más seguridad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al configurar cuenta de core de Yahoo en Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.