Biblioteca itunes

Hola,

Tenia una biblioteca en mi ipod que he ido metiendo de CD que tengo en casa. Ahora se me ha estropeado ese ipod y en el nuevo no me aparece la biblioteca. He buscado mil maneras de hacerlo pero no lo consigo (y como entendereis, es mucho tiempo ir metiendo de uno en uno todos los CD que he ido comprando en estos años).

He intentado hacerlo por copia de seguridad (pero se pasa todo menos la biblioteca), yendo a preferencias>dispositivo (pero no me sale el "Finder" y no puedo encontrar el archivo de la copia) vamos, de todas las maneras posibles.

¿Alguien puede ayudarme?

iPod, iOS 9

Publicado el 16/05/2019 07:48 p.m.

Responder
3 respuestas

22/05/2019 08:16 a.m. en respuesta a CommunityHelper

Hola,

Respecto a los enlaces que me han mandado.. No me debí de explicar bien porque no resuelva mis dudas.

La música no estaba en Apple Music porque era música que yo he metido de CDs que tengo en casa, no descargada de la aplicación. Y respecto a los respaldos, si que he encontrado uno de hace unos meses (donde está mi música intuyo) pero no se por qué no aparece lo de "Mostrar en el Finder".

¿Alguna otra solución?

Saludos

22/05/2019 01:41 p.m. en respuesta a al-ma

Hola al-ma,

La respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate Musica quizás te ayude.

Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si no puedes ver la biblioteca de música de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch en el caso de que tengas la bilibioteca de música de iCloud activada. La biblioteca de música de iCloud no es un servicio de copia de seguridad. Asegúrate siempre de realizar una copia de seguridad de tu colección de música antes de hacer cualquier cambio.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Biblioteca itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.