Pantalla negra en IPhone
Saludos a todos, he experimentado un funcionamiento anormal en dos dispositivos IPhone que tengo, un 7 normal y un X. Una ocasión en cada uno la pantalla se puso negra, sin responder a mi huella digital o rostro para encender la pantalla y tener acceso al menú. Fue algo que me sorprendió pues pensé se habían apagado mis equipos y no. Estuve picando o dando click a las teclas de encendido, subir y bajar volumen y la que llaman Home en el caso del 7 sin éxito alguno.
En el caso del IPhone X aproximadamente a los 5 minutos se reinició y volvío a encender la pantalla es posible que esto pasara al haber provocado un hard reset con las teclas que apreté y en el caso del 7 tuve que hacer lo mismo.
Esto será problema de la actualización IOS 12.2? Algún fallo en Hardware? Mis dispositivos son seminuevos con 9 meses de uso en el X y 4 meses en el 7, los cuido mucho y los protejo de caídas o golpes con sus respectivos protectores.
Espero me puedan compartir su experiencia y posibles soluciones a este tipo de anomalía en la pantalla.
iPhone X, iOS 12