Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Raya verde en iPhone X

Hola comunidad! En el día de ayer me salió una raya verde en el margen derecho de mi iPhone. El 20 de abril terminó la garantía ya que hizo un año de la compra. Me dijeron de Apple que lo lleve a un servicio técnico. Lo que haré en unos días ya que en mi ciudad no hay.

Creen que me cubrirá aunque esté vencida? Ya que leí que es un problema común de este modelo. Tuve la mala suerte que me surja ahora...

Gracias! Saludos.

Julia

iPhone X, iOS 12

Publicado el 19/05/2019 08:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2019 03:47 p. m.

Hola julim77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que vez una raya verde en tu iPhone.

Como nos comentas, visitar un Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple y comentarles tu situación es la mejor opción. Te comparto un enlace para conseguir los más cercanos a ti.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

38 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2019 03:47 p. m. en respuesta a julim77

Hola julim77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que vez una raya verde en tu iPhone.

Como nos comentas, visitar un Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple y comentarles tu situación es la mejor opción. Te comparto un enlace para conseguir los más cercanos a ti.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/05/2019 01:34 p. m. en respuesta a julim77

Hola julim77,

Basado en la información que nos provees, te recomiendo comunicarte con nuestros asesores para explorar las opciones de reparación.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

24/05/2019 02:39 p. m. en respuesta a julim77

Buenas tardes

Antes que nada; verifica si esta en cobertura: https://checkcoverage.apple.com/ar/es/sorry?e=1010

Si esta llévalo a un CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS.AASP

Si no tiene golpes o no tuvo contacto con liquido(LCI), poda tratarse de una anomalía de pantallas; ellos harán el test respectivos y te darán un diagnostico exacto.

Antes de llegar haz una copia de seguridad: icloud; o local(ITUNES).ellos no se hacen responsables de los datos, desvincula la opción FMI(FIND MY IPHONE), para que puedan trabajar sin inconvenientes.

Buena suerte..!!!

14/07/2019 04:23 p. m. en respuesta a huemac

Hola

que bueno; entonces quizás accesa a una reparación que le llaman reparación por piezas (SUR) o porque no reemplazo de unidad completa (WUR). Y si es APP.mejor aún ya que está asegurado .

di nos como te va luego de la cita. Buena suerte ; y recuerda que no porque recambien la pieza averiada perderá su calidad ; las piezas son originales ; nuevas y tienen por lo general 3 meses de garantía de servicios y se hacen con la calidad que caracterizan a ala marca apple ; y por técnicos certificados por la marca ..!!!

5/05/2020 06:59 p. m. en respuesta a julim77

A mi me pasó lo mismo justo hoy. Llame por teléfono y me dijeron que me canalizarían a un centro de soporte para revisarlo. Llame al centro y me dijeron que seguro se tenía que cambiar la pantalla y que tenía un costo de 7, 500MXN aprox y que ya no cubría porque e había terminado mi garantía. Mi teléfono esta en perfectas condiciones sin rayones ni golpes . Una lástima

3/07/2020 04:15 p. m. en respuesta a IphoneraLuji

A mi me ha pasado lo mismo, hace una semana escribiendo un mensaje de repente apareció un línea verde en el lateral izquierdo de la pantalla. Como en iPhone X tiene más de 2 años me han dicho que no lo cubre la garantía y me piden 250€ por la reparación... viendo la cantidad de usuarios que tienen este problema, parece un fallo de fabricación y no de mal uso por parte del usuario. Espero que apple lo reconozca en sus Programas de sustitución y ampliación de reparaciones.

Saludos.

20/09/2020 10:38 p. m. en respuesta a julim77

Buenas noches, hace unas semana mi teléfono IPHONE X le aparecieron estas lineas verticales en la parte izquierda, al investigar se puede observar que en varios países y con el mismo tipo de teléfono se han presentado estos inconvenientes. Pienso que Apple debería verificar este tipo de daño que se está presentando en los teléfonos y realizar la acciones que correspondan. En la mayoría de los casos, las lineas comienzan aparecer después de año de uso por tal motivo Apple no cubre dentro la garantía con lo que no estaría de acuerdo.

Saludos

Raya verde en iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.