Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO comprar Iphone Rojo se decolora y no tiene garantía.

Tengo Iphone 11 Hace 4 meses ROJO que se esta decolorando en el borde superior y Apple no se quiere hacer cargo porque supuestamente es cosmético y no aceptan que es falla de fabrica...

Respuesta del servicio técnico Representante de la marca en Chile.

Estimada Maria Jose:

Informo que luego de ejecutar herramientas diagnosticas proporcionadas por Apple, realizar VMI (Inspección Visual Mecánica) y de realizar escalamiento con Apple, estos nos comentan que la decoloración del dispositivo es algo cosmético y que no corresponde a una falla funcional en el dispositivo.

Debido a esto su dispositivo que listo para ser retirado en nuestra tienda.

www.maconline.com

iPhone 11

Publicado el 25/11/2021 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2021 03:59 p. m.

Ok. Yo soy un consumidor. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

Con respecto a los contactos, puedes tenerlos en el teléfono Android.

Si los contactos están en iCloud, necesitarás un ordenador para el proceso.

En el ordenador, accede a la web www.icloud.com

Ve a la sección Contactos. Pulsa en el botón de Ajustes de abajo a la izquierda. Pulsa en seleccionar todos. Vuelve a pulsar en el botón de Ajustes y selecciona Exportar vCard.

De esa forma se creará un archivo en formato vCard que se guardará en el ordenador.

Envíate por correo electrónico ese archivo vCard a una dirección de correo que tengas configurada en el teléfono Android.

Cuando abras el correo en el teléfono Android, pulsa sobre el archivo vCard y el sistema debería reconocer que es un archivos de contactos, así que debería guardarlos en tu cuenta de gmail.

Si los contactos están en una cuenta de correo, configura la cuenta de correo en el teléfono Android y te aparecerán los contactos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2021 03:59 p. m. en respuesta a Cote1998

Ok. Yo soy un consumidor. Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad

Con respecto a los contactos, puedes tenerlos en el teléfono Android.

Si los contactos están en iCloud, necesitarás un ordenador para el proceso.

En el ordenador, accede a la web www.icloud.com

Ve a la sección Contactos. Pulsa en el botón de Ajustes de abajo a la izquierda. Pulsa en seleccionar todos. Vuelve a pulsar en el botón de Ajustes y selecciona Exportar vCard.

De esa forma se creará un archivo en formato vCard que se guardará en el ordenador.

Envíate por correo electrónico ese archivo vCard a una dirección de correo que tengas configurada en el teléfono Android.

Cuando abras el correo en el teléfono Android, pulsa sobre el archivo vCard y el sistema debería reconocer que es un archivos de contactos, así que debería guardarlos en tu cuenta de gmail.

Si los contactos están en una cuenta de correo, configura la cuenta de correo en el teléfono Android y te aparecerán los contactos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/11/2021 03:24 p. m. en respuesta a Cote1998

Hola Cote1998!!

Siento que tu iPhone se haya estropeado 😔

Los daños estéticos no están cubiertos por ninguna garantía, de la marca que sea.

Por otro lado, revisa si la tienda en donde has llevado el iPhone a revisar es un servicio autorizado por Apple buscando la tienda en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

También puedes contactar directamente con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/11/2021 03:31 p. m. en respuesta a santigusa

El tema es que no es por uso ya que tenia carcasa de la marca Apple es falla de Fabrica... y lo mejor es no comprar el Iphone Rojo! asi no tienen este problema... en el cual aun no me dan una respuesta formal desde Apple. y que me ha ocasionado problemas laborales ya que estoy ocupando un equipo de android y no tengo ningún contacto... póngase en el lugar del consumidor usted cree que se despinta el iphone en 4 meses??

NO comprar Iphone Rojo se decolora y no tiene garantía.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.