como juntar todos los contactos

quisiera saber si alguien sabe como puedo unificar todos los contactos de diferentes cuentas de correo en el icloud, lo que sucede es que tengo cuatro cuentas de correo agregadas al iphone pero cada cuenta de correo tiene contactos y en mi teléfono si los puedo ver todos pero cuando estoy en una computadora o en otro dispositivo y abro icloud solo me aparecen los contactos que están en el icloud no todos los demás que están en las demás cuentas de correo como gmail y outlook

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 27/05/2019 04:52 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2019 11:45 a.m. en respuesta a allandoo

Hola allandoo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo importar contactos a Contactos de iCloud.

El proceso de exportación de contactos puede variar de acuerdo con el servicio que utilices para cumplir esta función. Sin embargo, una vez que ya hayas exportado los contactos en cuestión, sigue los pasos proveídos en este recurso para importar estos datos a Contactos de iCloud.

iCloud: Importar un contacto a Contactos de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como juntar todos los contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.