🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Limpieza del teclado del Macbook Pro Touch Bar

¿Cómo puedo bloquear el teclado o impedir que el portátil se prenda para poder limpiar bien el teclado, el trackpad y la touch bar?


Lo pregunto porque con mi antiguo portátil (Macbook Pro) dejé prendido el dispositivo mientras lo limpiaba, pasé un trapo encima del teclado, oprimiendo varias teclas al mismo tiempo. Eso hizo que se bloqueara el teclado. Me tocó llevarlo a soporte y tuvieron que cambiarle internamente el teclado. En esa ocasión me hicieron la recomendación que cada vez que limpiara el teclado y el trackpad, apagara el equipo.


Pero ahora con la touch bar es imposible mantener el equipo completamente apagado. Existe alguna forma de bloquear el teclado, la touch bar o el trackpad para que no se encienda mientras limpio la superficie del equipo? Gracias

MacBook Pro 13”, macOS 10.14

Publicado el 8/06/2019 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2019 08:26 p. m.

Hola tmartinezs,


Entiendo que quieres limpiar tu teclado pero se enciende cuando intentas hacer eso.


Casualmente tengo el mismo tipo de Mac, para poder apagarlo por completo tienes que ir al icono en la esquina superior izquierda y seleccionar Apagar. Esperas a que se apague y luego sin cerrar la tapa (ya que si la abres luego se enciende automáticamente) limpiar el teclado, sin tocar el Touch ID, ya que si lo presionas, se encenderá.


Espero esto pueda serle de ayuda. Saludos!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2019 08:26 p. m. en respuesta a fernnando

Hola tmartinezs,


Entiendo que quieres limpiar tu teclado pero se enciende cuando intentas hacer eso.


Casualmente tengo el mismo tipo de Mac, para poder apagarlo por completo tienes que ir al icono en la esquina superior izquierda y seleccionar Apagar. Esperas a que se apague y luego sin cerrar la tapa (ya que si la abres luego se enciende automáticamente) limpiar el teclado, sin tocar el Touch ID, ya que si lo presionas, se encenderá.


Espero esto pueda serle de ayuda. Saludos!

Limpieza del teclado del Macbook Pro Touch Bar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.