Cuenta clonada

Creo que me han clonado la cuenta porque me esatn llegando cobros de apps que no he hecho.

Que puedo hacer?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 8/06/2019 09:46 p.m.

Responder
1 respuesta

8/06/2019 10:11 p.m. en respuesta a Atlas7177

Hola Atlas7177,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que tienes la sospecha de que terceros hayan entrado a tu cuenta de Apple y están realizando compras con esta.

Primero es importante saber cómo es que te estás enterando de los cobros que se están realizando en tu cuenta. ¿Los viste en tu historial de compra? ¿Te llegó un correo? en caso que te haya llegado un correo, por favor, adjunta una captura de ese correo en una respuesta para poder analizarlo más a fondo.

Lo de ver el correo a fondo es porque gente malintencionada suele enviar correos simulando ser Apple sobre cobros para que el Usuario seleccione los Links que supuestamente envían para anular la compra, los cuales redireccionan a páginas idénticas a las de Apple.

Puedes revisar tu Historial de Compras realizadas con tu cuenta haciendo click aquí

Información relacionada que te podría servir de utilidad:

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Estaré esperando tu respuesta. Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta clonada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.