Iphone 6 no me deja hacer copia seguridad solo restaurar o configurar como nuevo

Hola!! no se si a alguien le ha pasado, cuando conecto el iphone 6 al itunes, directamente me aparece la pantalla de "configurar como nuevo" o "restaurar desde una copia de seguridad", el problema que la copia que tengo en el imac es de hace tres meses y no me deja hacer nada mas, no se sincroniza ni se hace la copia directamente como con mi otro iphone.

Mi objetivo no es la copia de seguridad puesto que la puedo hacer con icloud directamente en el movil, sino sincronizar la musica...

Se os ocurre como solucionarlo?

Gracias.

iPhone 6

Publicado el 9/06/2019 03:59 a.m.

Responder
5 respuestas

9/06/2019 06:23 a.m. en respuesta a susanna4

Hola susanna4!!

¿Es la primera vez que conectas el dispositivo a ese ordenador?.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/06/2019 05:45 a.m. en respuesta a susanna4

De nada!! 😄

Ok. Antes de conectarlo, comprueba que en iTunes tienes abierta la sesión con el mismo ID de Apple que en el iPhone implicado. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Si hago una copia en icloud directamente en el movil, lo conecto al imac, lo configuro como nuevo, o lo restauro con la copia de hace tres meses, podria después recuperar la copia actualizada que he hecho en  icloud?

La copia de iCloud siempre la podrás restaurar en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/06/2019 07:29 a.m. en respuesta a susanna4

De nada!! 😄

Ok. También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/06/2019 10:16 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por responder.

No, no es la primera vez que lo conecto, lo hice cuando lo deje totalmente limpio para pasarselo a mi hija, y imagino que esa es la única copia que consta en el sistema de hace 3 meses.

He probado lo que me has recomendado, pero no lo he conseguido, lo conecto, lo reconoce pero automáticamente me pasa a la pantalla "Bienvenido a tu nuevo Iphone" ggrrrr.

Si hago una copia en icloud directamente en el movil, lo conecto al imac, lo configuro como nuevo, o lo restauro con la copia de hace tres meses, podria después recuperar la copia actualizada que he hecho en icloud? o al configurarlo como nuevo/restaurarlo no me aparecería? es lo único que se me ocurre haber si haciendo una de estas dos acciones, a la próxima vez que lo conecte me hace las copias de seguridad...

Siento tantas preguntas... gracias de antemano.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 6 no me deja hacer copia seguridad solo restaurar o configurar como nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.