problema control por voz

Buenos días

Me sucede que cuando conecto los audífonos para escuchar la app de musica dezzer de tigo, y al meter en el bolsillo del pantalón el celular me aparece el comando por control de voz y comienza a saltar las pistas aleatoriamente y no me deja escuchar ninguna cancion.....

iPhone X, iOS 12

Publicado el 10/06/2019 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2019 02:12 p.m.

Hola alejandro1077,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que el Control por voz se activa en tu iPhone y te impide reproducir las canciones en tu dispositivo.

Te recomiendo que, salvo que consideres esta función necesaria para el uso del dispositivo, desactives Control por voz en tu iPhone. Este recurso te ayudará a completar este proceso.

Desactivar Control por voz en un iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2019 02:12 p.m. en respuesta a alejandro1077

Hola alejandro1077,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que el Control por voz se activa en tu iPhone y te impide reproducir las canciones en tu dispositivo.

Te recomiendo que, salvo que consideres esta función necesaria para el uso del dispositivo, desactives Control por voz en tu iPhone. Este recurso te ayudará a completar este proceso.

Desactivar Control por voz en un iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema control por voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.