Vista previa en pdf guarda ultima modificación y pierde la anterior

Hola. Uso mucho vista previa para lectura de pdf: resaltar y subrayar.

Desde que cambie a mojave, con algunos archivos, guarda el ultimo resaltado y pierde lo resaltado anteriormente en otra sesión.

Si voy a versiones anteriores del archivo, lo modificado anterior está, pero en otra versión que no contiene lo nuevo, a así por cada vez que abro y modifico

No logro encontrar la solución de que acumule las modificaciones. Hace mas de 10 años que uso estas funciones en otros mac y anteriores sist operativos y antes no me había pasado y es algo que uso mucho para trabajar

podrían orientarme?

Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 14/06/2019 07:23 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

17/06/2019 09:21 a.m. en respuesta a marcelonna

Hola marcelonna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la función que Vista previa no funciona correctamente en tu Mac.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Si el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

9/07/2019 01:01 p.m. en respuesta a marcelonna

Hola Marcelonna y equipo.. me estoy dando cuenta que me pasa lo mismo entre versiones... por ejemplo ayer a un PDF de resaltados en más de 50 páginas, la última versión que se guardó solo tenía 10 resaltados... pero agrego información al hilo, el PDF seguía pesando lo mismo que con todas las páginas resaltadas.. finalmente lo encontré en una versión guardada en mi time-machine a las 19:45 (la de las 20hs ya difiere y le faltan cosas)

Cuál fue la solución a tu problema, si lo hubo? Gracias!

adjunto una foto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vista previa en pdf guarda ultima modificación y pierde la anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.