Apple Hardware Test y Reset NVRAM Error
Hola,
Tengo un iMac 27, finales del 2012, desde hace mucho tiempo me falla Thunderbolt, si entro en Información del Sistema-Hardware-Thunderbolt, dice: Thunderbolt: No se ha encontrado hardware.
Tengo un disco duro con thunderbolt 2, que uso en otro iMac del trabajo y funciona perfectamente, aquí debo usar el USB.
He querido probar a hacer un restablecimiento de la NVRAM o PRAM, (Comando+Opción+P+R) y al arrancar hace el sonido de arranque se pone la pantalla en blanco y se vuelve a encender haciendo lo mismo una y otra vez en bucle hasta que suelto las teclas, por lo que he leído debería llegar a aparecerme el Logo y no lo hace, así que entiendo que no lo ha llegado a hacer.
Posteriormente quise hacer un test de hardware (Encender mac + D), haber si se ve el fallo del thunderbolt ahí, y sale el icono y mensaje de estar buscando por internet, hasta que se pone la pantalla negra, de forma que sólo puedo apagar dejando pulsado el botón de encendido, con este mensaje de error:
Error: 0x800000000000003, Cannot Load 'EFI/Drivers/TestSupport.efi'
Status: 0x00000003
Comento por si sirve la información, que se estropeó el disco duro y se le cambió a un SSD, por lo que parto del OS X Mojave, desde el disco nuevo formateado y el SSD que traía del Fusion Drive también se ha formateado.
Gracias de antemano por leerme, a ver si damos con alguna solución.
iMac 27", macOS 10.14