Deshacer Escritura
Hola, tengo un problema con la ventana Deshacer Escritura!! Cuando estoy escribiendo constantemente me aparece la ventana y es muy molesto. Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias!!!
iPhone 6, iOS 12
Hola, tengo un problema con la ventana Deshacer Escritura!! Cuando estoy escribiendo constantemente me aparece la ventana y es muy molesto. Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias!!!
iPhone 6, iOS 12
Hola sanchodma! Espero estés pasando una buena noche de Lunes.
Acá te ayudaremos a solucionar tu inconveniente. Entiendo que aparece constantemente el mensaje de Deshacer Escritura.
Esta función se activa al momento de agitar el teléfono y para que no vuelva a aparecer debes seguir estas instrucciones.
Ahora no debería volver a molestar ese mensaje.
Nos cuentas si te ha funcionado. Estaré atento.
Saludos!
Hola sanchodma! Espero estés pasando una buena noche de Lunes.
Acá te ayudaremos a solucionar tu inconveniente. Entiendo que aparece constantemente el mensaje de Deshacer Escritura.
Esta función se activa al momento de agitar el teléfono y para que no vuelva a aparecer debes seguir estas instrucciones.
Ahora no debería volver a molestar ese mensaje.
Nos cuentas si te ha funcionado. Estaré atento.
Saludos!
Hola nuevamente sanchodma, me alegra saber que ha podido solucionar el inconveniente de deshacer escritura.
Dado lo que me comenta, que antes no sucedía eso y lo de la cámara. Es probable que el sensor de movimiento esté descalibrado. Para solucionarlo, intente dejar el iPhone 1 minuto sobre la mesa sin moverlo. Luego reinicie el dispositivo.
Si aún así no se soluciona el problema, tendrá que llevarlo a revisar a un servicio técnico autorizado por Apple pues todo apuntaría a una falla de Hardware.
Acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations
Saludos!
Hola MrRojano77 muchas gracias x tu rápida respuesta!! También espero q tengas una linda noche de Lunes!! Todo resuelto con este tema de la ventana de deshacer! Lo q me pregunto ahora es que habrá sucedido ya q nunca había pasado antes y esa configuración siempre estuvo igual! Otra cosa q acabo de descubrir es con la cámara de fotos. Si bien el iPhone está en posición vertical, cuando veo las fotos q saco, las sumas están patas para arriba!
Muchas gracias MrRojano97!!! Probaré con eso!!!
Deshacer Escritura