Deshacer Escritura

Hola, tengo un problema con la ventana Deshacer Escritura!! Cuando estoy escribiendo constantemente me aparece la ventana y es muy molesto. Alguien sabe como solucionarlo???

Gracias!!!

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 17/06/2019 06:10 p.m.

Responder
4 respuestas

17/06/2019 06:49 p.m. en respuesta a sanchodma

Hola nuevamente sanchodma, me alegra saber que ha podido solucionar el inconveniente de deshacer escritura.

Dado lo que me comenta, que antes no sucedía eso y lo de la cámara. Es probable que el sensor de movimiento esté descalibrado. Para solucionarlo, intente dejar el iPhone 1 minuto sobre la mesa sin moverlo. Luego reinicie el dispositivo.

Si aún así no se soluciona el problema, tendrá que llevarlo a revisar a un servicio técnico autorizado por Apple pues todo apuntaría a una falla de Hardware.

Acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Saludos!

17/06/2019 06:31 p.m. en respuesta a sanchodma

Hola sanchodma! Espero estés pasando una buena noche de Lunes.

Acá te ayudaremos a solucionar tu inconveniente. Entiendo que aparece constantemente el mensaje de Deshacer Escritura.

Esta función se activa al momento de agitar el teléfono y para que no vuelva a aparecer debes seguir estas instrucciones.

1. Ve a Configuración o Ajustes en tu iPhone.
  2. Seleccione General.
  3. Seleccione Accesibilidad.
  4. Busque la opción llamada "Agitar para Deshacer" y desactívela.

Ahora no debería volver a molestar ese mensaje.

Nos cuentas si te ha funcionado. Estaré atento.

Saludos!

17/06/2019 06:45 p.m. en respuesta a MrRojano97

Hola MrRojano77 muchas gracias x tu rápida respuesta!! También espero q tengas una linda noche de Lunes!! Todo resuelto con este tema de la ventana de deshacer! Lo q me pregunto ahora es que habrá sucedido ya q nunca había pasado antes y esa configuración siempre estuvo igual! Otra cosa q acabo de descubrir es con la cámara de fotos. Si bien el iPhone está en posición vertical, cuando veo las fotos q saco, las sumas están patas para arriba!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Deshacer Escritura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.