No puedo añadir las tarjetas de crédito que tengo en Wallet del iPhone X al Apple Watch 3

Pues resulta que tengo dos tarjetas de crédito metidas en el wallet y me funciona bien el iPhone X para pagos con Apple Pay , pero cuando quiero añadir estas tarjetas al Apple Watch me dice qué :

NO SE HA PODIDO CONFIGURAR APPLE PAY😡

He hablado con soporte apple y no tienen idea de cómo solucionarme el tema.

Por mi parte he reseteado el iPhone, he reseteado el reloj , los he desligado, lo he ligado a otro iPhone diferente y nada , no hay manera de añadir la tarjetas que tengo en Apple Pay en el wallet del iPhone al Apple Watch😔

Lo curioso del asunto es que he probado a quitar las tarjetas de crédito de wallet del iPhone sin problemas y , sin embargo , en el apple Watch aunque tampoco me figura ninguna tarjeta , cuando entro en mi ID DE APPLE , y voy a mis dispositivos , sigue apareciendo que tengo una tarjeta en el Apple Watch ( no en el iPhone) y no hay manera de eliminarla, por mucho que pincho en “eliminar tarjeta”.

raro,raro, raro

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 18/06/2019 12:06 p.m.

Responder
4 respuestas

3/08/2019 10:42 a.m. en respuesta a hansomep

Yo te sugiero entrar en la app del watch en general>idioma y region y checar qué región tienes seleccionada, no sea que tengas una region distinta a la del iphone (ver ésta en ajustes>general>idioma y region) y resulte ser una región donde apple pay aun no funciona. Pienso que por ahi puede estar el problema.

También puede ser que en el apple watch tengas un problema de hardware, en cuyo caso hay que ir a una tienda Apple o centro de servicio autorizado para que te lo revisen.

19/06/2019 04:24 a.m. en respuesta a hansomep

Hola hansomep!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar Apple Pay. Mira la sección:

Añadir una tarjeta en el Apple Watch

1. Abre la app Apple Watch del iPhone y ve a la pestaña Mi reloj. Si tienes varios relojes, elige uno.
  2. Pulsa Wallet y Apple Pay.
  3. Sigue estos pasos para añadir una tarjeta.4 Para añadir una tarjeta nueva, pulsa Añadir tarjeta. Si se te pide que añadas la tarjeta que usas con iTunes, tarjetas en otros dispositivos o tarjetas que has eliminado recientemente, elígelas e introduce sus códigos de seguridad.
  4. Pulsa Siguiente. El banco o la entidad emisora de la tarjeta verificará tu información y decidirá si puedes usar tu tarjeta con Apple Pay. Si el banco o la entidad emisora de la tarjeta necesita más información para verificar la tarjeta, te la solicitará. Una vez que dispongas de la información, vuelve a Wallet y Apple Pay, y pulsa tu tarjeta.
  5. Cuando el banco o el emisor verifique tu tarjeta, pulsa Siguiente. Ya puedes utilizar Apple Pay.

Obtén ayuda para añadir una tarjeta a Wallet.

Contacta también con tu entidad bancaria, a ver qué te dicen y nos cuentas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/06/2019 04:35 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu comentario , pero todo eso y mucho más ya lo probé con el soporte técnico y no funcionó , me sigue dando el siguiente mensaje al intentar añadir al Apple Watch cualquier tarjeta de las que tengo en el Wallet del iPhone :

NO SE HA PODIDO CONFIGURAR APPLE PAY

Y lo del banco no le veo mucho sentido🤔, toda vez que están perfectamente activadas y operativas en el wallet del iPhone.

el problema es que no puedo añadirlas al Apple Watch , me da el error antes mencionado , y ahí el banco no pinta nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir las tarjetas de crédito que tengo en Wallet del iPhone X al Apple Watch 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.