Cambio de equipo

Anexo las fotografías del Ticket de compra y el comprobante de revisión en Manager Mac.

Adquirí esta computadora el pasado 27 de mayo. En iShop de Torreón, Coahuila, Mexico. Pregunté al personal si el equipo era el modelo 2019 y ellos me confirmaron que si, así que la compré.
A los pocos días noté que la computadora presentaba un inusual calentamiento, pero con el paso de los días, este problema se hizo más obvio e incómodo. 
Hablé a la tienda para obtener solución a este inconveniente y me enviaron a Manager Mac con el servicio técnico autorizado. Después de un día de revisión, confirmaron que el problema proviene de la TARJETA MADRE DEL EQUIPO. Además, se me informó que la computadora ES DE EL AÑO 2018. No es 2019 como se me había prometido.
iShop tiene los precios ligeramente más económicos que la página de internet de Apple. Pregunté la razón de esto dos veces. La primera vez me dijeron que era debido a que cada tienda pone precios distintos, la segunda me dijeron que era por que tenían promoción. 
No me dieron una respuesta concisa. Me sentí como si me hubieran tomado el pelo vendiéndome un equipo viejo que a su vez viene con un defecto de fabrica.
Como cliente Apple, no me sentiría cómodo sabiendo que mi equipo (el cual adquirí hace tan poco tiempo) venía con un defecto de fábrica y tuvo que ser reparado, abierto y con un remplazo de pieza.
Para sentirme cómodo y seguro como consumidor, quisiera pedirles de la manera más atenta que mi equipo sea cambiado por otro sin defecto. Quisiera cambiarlo por el equipo MacBook Pro Touchbar 13" 2019 (el cual se me había prometido en un principio y se me había dicho que ese era el que yo estaba recibiendo).
En caso de tener que pagar la diferencia de precio para cubrir el total de lo que dice la página, lo haré sin ningún problema.

No quiero un equipo reparado. Quiero un cambio de equipo por uno nuevo y sin defectos.

De antemano muchas gracias por su tiempo y por leer este correo.
Espero una pronta respuesta y solución a mi problema. Muchas Gracias.
Javier Navejar.
Torreón, Mexico.

Editado por el Moderador.

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 23/06/2019 04:24 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/06/2019 01:10 p.m. en respuesta a Javiernavejar33

Hola Javiernavejar33,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tu MacBook Pro presenta un comportamiento en el cual describes que tu Mac se calienta y después de llevarla al centros de servicio te indican que necesita servicio.

Estamos aquí para ayudarte a explorar tu problema. Considera contactarnos via telefónica.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de equipo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.