Problemas con el certificado digital Idcat

Hola, tengo problemas para utilizar el certificado digital Idcat en el portátil. Está correctamente instalado y ya he realizado algunos ajustes para que el ordenador se fie. Pero, no hay maneras. No me deja realizar una gestión que necesito con el Ayuntamiento donde vivo. Continuamente me sale un mensaje que no se fía de la página y no me deja entrar. Alguien sabe donde puede estar el problema? Gracias.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 25/06/2019 09:41 p.m.

Responder
3 respuestas

26/06/2019 02:26 a.m. en respuesta a Emporda76

Buenos días, una cosa es tu certificado digital que es lo que te identifica en la red como que eres tu, o sea tu propia. identidad y otra muy distinta es la web que accedas y el navegador que uses.-

si ese navegador no te deja cargar la pagina debieras usar otro, entiendo en un principio que es problema de tu navegador. Trata de probar acceder a esa web desde uno distinto.-

Ya nos comentas, saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el certificado digital Idcat

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.