Número de teléfono en mi Id de Apple

Buen día, en mi datos personales aparece un número de móvil que no reconozco (y me dice que es el número de mi iphone). No lo puedo quitar porque dice que tengo que salir de face y de mensajes en el dispositivo. He forzado cierre de sesión en todos mis dispositivos, borrado los que ya no uso.

Llevo toda la vida con productos de apple (y toda mi familia y amios) así que a saber cuándo se añadió ese teléfono a la cuenta (en algún trasiego de móviles seguro).

El teléfono, no aparece como número de confianza, ni en la parte de icloud, .ni en ninguno de mis dispositivos asociados. Así que no entiendo por qué no me deja quitarlo.

Tengo activado la seguridad de doble factor y he cambiado contraseña y todo va bien pero ESE NÚMERO DE TELÉFONO NO HAY FORMA DE QUITARLO

Me podrían ayudar y decir cómo quitarlo ?

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 26/06/2019 12:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

28/06/2019 02:11 p.m. en respuesta a iMacnuel

Hola iMacnuel,

Entiendo que estás visualizando un número que no es tuyo en la sección de Mensajes y FaceTime. Aunque has intentando ya de varias maneras modificarlo, te dejaré unos enlaces que te podrán ser de ayuda, si aún así no puedes solucionar el inconveniente, puedes intentar llamando a Apple con el contacto que te daré.

Agregar o eliminar tu número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Si no has logrado resolver el problema con el Tip anterior, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea útil. Nos cuenta cómo le fue. Estaré atento.

Saludos!

29/06/2019 03:36 p.m. en respuesta a MrRojano97

Buenas tardes. Aclarar que donde aparece ese teléfono es consultando via web mi cuenta. Aparece en el epígrafe de “localizable en” junto a mis correos electrònicos y número real. Y tengo idea de lo que ocurrió.

Lo que no estoy de acuerdo con que facetime o imessage sean para alguna cosa independientes de icloud y para otras no. Que yo no pueda modificar mis datos de id de apple para borrar un número o un dato que se ha añadido digamos que “solo”, porque lo ha decidido el sistema me parece mal. Lo peor es que ni yo puedo quitarlo haga lo que haga. Que digo yo que si puedo cerrar todas mi sesiones de icloud por qué no se puede cerrar las de facetime en remoto o al cambiar claves.

Hasta he llamado a la persona que tiene mi ex-teléfono y ha intentado ayudarme.

Pero el problema puede ser que el mensaje que me dice que no puedo borrar ese número sea erróneo. Que a pesar de tener cerrada mi sesión en el teléfono, él decidiera añadir ese número a mi id de apple

Facetime estará abierto con ese número pero no en mi cuenta de facetime. Pero al ser independientes se ha hecho un lío. De hecho a mí no me aparece en mi facetime del teléfono. Me aparece en mis datos personales de la dicha id de apple.

Muy fácil de solucionar no será porque la llamada al soporte técnico pasò por tres personas y no pudieron hacer nada más allá de lo que he hecho ya yo.

Veremos que me dicen la pròxima semana.

Gracias por responder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Número de teléfono en mi Id de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.