No Funciona el microfono de iPhone 7.
De repente el micrófono de mi móvil ha dejado de funcionar. No funciona en las llamadas, ni en las grabaciones de los videos ni puedo mandar notas de voz. He asistido a una cita en una tienda física de Madrid para ver qué solución me daban, y la respuesta ha sido que es un problema de la placa base a causa de algún golpe, caída o que se ha caído al agua (se supone que este teléfono es resistente al agua). Yo les explique que en ningún momento del día se me calló, y que un movil tan caro no lo voy tirando por ahí y menos cuando se me ha cumplido los 2 años de garantía.
Ellos lo único que me dijeron es que al estar fuera de garantía me costaría arreglarlo cerca de unos 400 € o también me dieron la opción de comprarme otro teléfono con ellos.
Lo que no entiendo es porque no me abrieron el teléfono y directamente sacaron conclusiones de que se me había caído el móvil.
Unos minutos después apareció una chica con EL MISMO problema, a la cual la dijeron lo mismo, ya que también acababa de cumplir los dos años de garantía. ¿Casualidad?
Quiero soluciones, esto no es un problema mío, yo lo rompo y lo pago. Pero mi móvil está en perfecto estado.
Saludos.
iPhone 7, iOS 12