🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch en Colombia

Hola, compré el último Apple Watch en EEUU serie 4 modelo A1977, en la tienda de Apple me dijeron que era compatible en colombia pero cuando fui a Claro Móvil a intentar activarlo me dijeron que no es compatible y que no se pueden activar las funciones de GPS ni celular. A alguien más le ha pasado? Fue error de venta de Apple o definitivamente no funciona en Colombia?

Gracias

Publicado el 30/06/2019 12:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2019 08:11 p. m.

Hola Dareort71


Por lo que veo estas teniendo un problema con el proceso de ensalzamiento entre el operador celular y el Apple Watch; realizando una búsqueda al problema que usted esta indicando probablemente se debió a una falla de comunicación ya que posiblemente el asesor que te atendió creo entender que si ese modelo serviría en el pais cosa que si hace, pero no para usarlo como celular. Hice la investigación y en los términos y condiciones de Claro mencionan lo siguiente: "un Apple Watch Series 3 Model A1889 (38mm), Model A1891 (42mm) o Series 4 Model A2007 (40mm) o Model A2008 (44mm) por lo cual el modelo de tu AW no será compatible en el pais pero si en el hemisferio norte (Canada, Estados Unidos Mexico, Puerto Rico y territorios de ultramar de EUA). También la pagina de apple permite visualizar los diferentes modelos que admite Colombia, aqui te los dejo: Apple Watch - Operadores - Apple (CO).


Ahora, busquemos una solución: Por garantía no te lo van admitir en el Pais por un tema de política de Apple ya que la garantía internacional se ve limitada a el hardware Cellular de donde se vende, es decir, solo en el hemisferio norte te podrán dar solución a este problema y es ahi mismo donde tendrás que pedir el cambio al modelo correspondiente al Pais.


Tambien te dejo los términos y condiciones de Claro Colombia: https://tienda.claro.com.co/claro/smartwatch/apple-watch-serie4-44mm


Espero te haya servido mi respuesta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2019 08:11 p. m. en respuesta a Dareort71

Hola Dareort71


Por lo que veo estas teniendo un problema con el proceso de ensalzamiento entre el operador celular y el Apple Watch; realizando una búsqueda al problema que usted esta indicando probablemente se debió a una falla de comunicación ya que posiblemente el asesor que te atendió creo entender que si ese modelo serviría en el pais cosa que si hace, pero no para usarlo como celular. Hice la investigación y en los términos y condiciones de Claro mencionan lo siguiente: "un Apple Watch Series 3 Model A1889 (38mm), Model A1891 (42mm) o Series 4 Model A2007 (40mm) o Model A2008 (44mm) por lo cual el modelo de tu AW no será compatible en el pais pero si en el hemisferio norte (Canada, Estados Unidos Mexico, Puerto Rico y territorios de ultramar de EUA). También la pagina de apple permite visualizar los diferentes modelos que admite Colombia, aqui te los dejo: Apple Watch - Operadores - Apple (CO).


Ahora, busquemos una solución: Por garantía no te lo van admitir en el Pais por un tema de política de Apple ya que la garantía internacional se ve limitada a el hardware Cellular de donde se vende, es decir, solo en el hemisferio norte te podrán dar solución a este problema y es ahi mismo donde tendrás que pedir el cambio al modelo correspondiente al Pais.


Tambien te dejo los términos y condiciones de Claro Colombia: https://tienda.claro.com.co/claro/smartwatch/apple-watch-serie4-44mm


Espero te haya servido mi respuesta.

Apple Watch en Colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.