Problemas RAM Error en módulos.

Hola a todas/os.

Tengo un Mac Pro 3.1 y he perdido RAM desde hacer unos días. No me reconoce dos de los módulos de RAM. Los he sustituido por unos nuevos, con distintos fabricantes y me ha ocurrido dos cosas:

1) Me reconocía la RAM pero los ventiladores se ponían a tope de velocidad.

2) Cambien de fabricante de RAM y éstos segundos no los reconoce.

He pasado el Apple Hardware Test (AHT) y me ha dado el siguiente error:

4MEM/43/40000006 B:1 C:1 R:0

Alguna idea?. He encontrado algo pero cómo no entiendo mucho de informática no se por donde continuar.

Gracias.

https://discussions.apple.com/thread/2050460

Publicado el 13/07/2019 02:37 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/07/2019 07:59 a.m. en respuesta a onoffdesign

Hola onoffdesign,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con los módulos de RAM en tu Mac Pro.

Como nos compartes, este error se debe a problemas con la compatibilidad de los módulos de RAM. Considera tratar otro fabricante de los módulos de RAM y verifica si el problema continúa.

Si el problema persiste, te recomiendo visitar un proveedor de servicios autorizado por Apple para revisar tu Mac Pro.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas RAM Error en módulos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.