botón de inicio roto

se me apagó el telefono y solo aparece la manzana y se apaga continuamente, total que descargo actualización y actualizo el teléfono pero al terminar me dice que tengo que pulsar el botón de inicio en el teléfono pero lo tengo roto. Me dice que introduzca el código de verificación, pero no puedo si no me deja darle al botón de inicio porque esta roto, hay otra manera de encender el teléfono si no funciona el botón de inicio? esto muy descontenta, llevo más de dos semanas con errores en el teléfono, he perdido fotos, no voy a comprar mas apple

iPhone 7, iOS 10

Publicado el 14/07/2019 05:22 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/07/2019 10:28 a.m. en respuesta a belencary

Hola belencary,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes varios problemas con tu iPhone.

Sentimos que tengas estos problemas con tu iPhone. No hay otra manera de encender un iPhone 7. En tu caso, te recomiendo visitar un Apple Store o un proveedor de servicios autorizados por Apple para explorar las opciones de reparación disponibles.

Encontrar ubicaciones - Apple

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

botón de inicio roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.