Tu Mac no se pudo comunicar con tu Apple Watch.

Hola. No puedo activar la función de que mi apple watch pueda desbloquear mi mac. Estaba funcionando bien antes, pero actualicé a mojave en la mac (finales de 2013) y dejó de funcionar. El reloj (series 3) también lo he actualizado a lo más reciente y no sirve la función, me da error: Tu Mac no se pudo comunicar con tu Apple Watch.

Que se puede hacer? Es un tema de mojave? Gracias

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 24/07/2019 11:22 a.m.

Responder
1 respuesta

25/07/2019 09:56 a.m. en respuesta a georginaep

Hola georginaep,

Bienvenida a las Comunidades, me gustaría compartirte el siguiente articulo de Apple que probablemente te ayude a revisar la configuración del desbloqueo automático de la Mac: Cómo desbloquear un Mac con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Si te es posible, comparte con nosotros tus avances y si deseas de una mejor asesoría, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tu Mac no se pudo comunicar con tu Apple Watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.